Mayo 24, 2018 - 9:45am
- 24/05/2018 0 comentarios | | |

Se acaba la temporada de Caza

El sueño de la clasificación se fue a bolina desde hace rato, pues ya la diferencia con los pineros es de 9,5 juegos, y solo resta un compromiso particular por celebrarse: cuatro juegos en una visita a Pinar del Río.
Osniel Velasco Hernández osnielvelazco10@gmail.com

La selección artemiseña para menores de 23 años, se mantiene casi en el fondo de la tabla de posiciones de la zona occidental en la Serie Nacional de Béisbol de la categoría.
Desde la última vez que abordamos el tema en este espacio las noticias no han cambiado mucho, siguen los malos resultados y las derrotas no dejan de llegar; ahora para colmo la lluvia ha hecho estragos en el calendario y no se han podido efectuar todos los desafíos programados.
En las últimas subseries, el balance es de cinco sonrisas y nueve fracasos: perdieron los cuatro de visita ante Mayabeque; luego como locales le ganaron tres juegos a Villa Clara y perdieron uno; cedieron dos veces ante el líder Cienfuegos y ganaron uno; cayeron dos veces frente a La Habana, sin victorias y, a falta de los resultados de este lunes, iban dividiendo una victoria por bando ante la Isla de la Juventud.
El sueño de la clasificación se fue a bolina desde hace rato, pues ya la diferencia con los pineros es de 9,5 juegos, y solo resta un compromiso particular por celebrarse: cuatro juegos en una visita a Pinar del Río.
La ofensiva nuevamente ha estado muy pobre con solo 247 de average, lejos de la media del campeonato de 266. El pitcheo, no va del todo mal pues trabajan conjuntamente para 3,89; el promedio del torneo es de 4,05; mientras, la defensa se comportó regularmente, un punto por debajo de la general, de 963.
Tampoco podemos criticar desmedidamente a un equipo que se renovó bastante, pues contaba con ocho novatos y solo 16 de los inscritos estuvieron el pasado año, menos del 60 por ciento. El promedio de edad a comienzos del evento era de solo 20,7 años.
Esperemos que esta serie les sirva para lo que fue concebida: darles juego a los peloteros jóvenes, pulir sus deficiencias y lograr su desarrollo, a fin de que puedan integrar las filas de los Cazadores en nuestros clásicos nacionales.

Mayo 24, 2018 - 9:45am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES