12:30 pm.
- 19/05/2014 0 comentarios | | |

San Cristóbal: ¡Qué paso más chévere!

Diez triunfos y tres derrotas en 13 salidas al diamante es el saldo de la selección de San Cristóbal en la Serie Provincial de Béisbol, un paso bien chévere para un equipo cuajado de figuras que militaron y militan en el equipo grande de los Cazadores
Carlos Enrique Rodríguez González periodicoartemisa@artemisa.cip.cu

Diez triunfos y tres derrotas en 13 salidas al diamante es el saldo de la selección de San Cristóbal en la Serie Provincial de Béisbol, un paso bien chévere para un equipo cuajado de figuras que militaron y militan en el equipo grande de los Cazadores.

Oportunos triunfos el fin de semana ante los subcampeones de San Antonio de los Baños, por marcadores de 10-5 y 10-6, con sonrisas para Navid Luis Cosme y Deivis Martínez (en detrimento de Alexei Ramírez y Yohandry Ramos) y conjugados con las dos derrotas de Guanajay ante Artemisa, durante sábado y domingo, catapultaron a los sancristobalenses a la cima de la tabla de posiciones.

Los de la tierra de Baliño perdieron por 5-0 y 5-1, con triunfos para Misael Villa y Honny González y derrotas a los libros de Raymel Pérez y Niosvaldo Cabrera. Yalier Linares salvó el juego del sábado.

Otro que ganó los dos encuentros del fin de semana fue Bauta, sobre los campeones caimitenses y por idénticos marcadores de 6-5, con sonrisas para Adrián Concepción y Maykel García, mientras salían cabizbajos Yunior Romero y Yasmany Sojo. Hubo jonrones de Rangel Rodríguez (Caimito), Julio Chibás y Javier Camero (ambos de Bauta), en el pleito sabatino, mientras el bautense Dayán González sacó la pelota el domingo del José Ignacio Chiu.

Güira de Melena y Candelaria dividieron honores: el sábado ganaron los de la capital de la papa (8-6), con triunfo para Dayron Díaz, revés para Alexei Errasty y cuadrangular de Oslec Pedroso por los más occidentales. El domingo, en el Combate de Río Hondo, los locales emparejaron la subserie (3-2) con éxito de Henry Maceo, derrota para Yosvany Díaz y salvamento de Juan Carlos Vega.

Bahía Honda y Mariel no jugaron el sábado por las malas condiciones del terreno en Bahía, debido a las lluvias, pero al día siguiente en el Jesús Suárez Gayol, de Mariel, los locales perdieron 6-5, con victoria para Lázaro Piña y revés para Israel Sánchez. Jonronearon Yail Fernández, por los marieleños y Edelkis Rojas, por Bahía Honda.

San Cristóbal lidera la tabla de posiciones (11-3). Le siguen: Guanajay (8-3), Alquízar (8-4), Güira (7-4), Caimito y San Antonio (8-6), Bauta (7-7), Candelaria (6-8), Bahía Honda (2-8), Artemisa (4-10) y Mariel (0-10).

El próximo jueves concluyen las subseries que comenzaron el sábado.

 

Líderes colectivos hasta el juego número 12
Ofensiva               Defensa         Pitcheo
Guanajay        343    Caimito  974    Guanajay         1.73
Bauta           317    Artemisa 970    San Cristóbal    3.96
San Cristóbal   316    Bauta    969    Güira de Melena  4.09

 

Próximas Subseries

Caimito          vs  Alquízar      José Ignacio Chiu

San Cristóbal    vs  Artemisa      CVD José Martí

Guanajay         vs  S.A.B         Pedro Julio Esperón

Güira de Melena  vs  Bahía Honda   Tricontinental

Mariel           vs  Candelaria    Jesús Suárez Gayol

Descansa:            Bauta

12:30 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES