6:00 pm.
- 13/03/2017 0 comentarios | | |

San Antonio vuelve al trono

Dos triunfos ante el favorito Guanajay en semifinales, después de una derrota inicial por nocaut, y dos éxitos ante Artemisa en la final, marcaron el camino al trono de los comandados por Roberto Chávez Mazola.
Carlos Enrique Rodríguez González periodicoartemisa@artemisa.cip.cu

Con un convincente paso en los Play Off la selección de béisbol de San Antonio de los Baños, demostró que es la más estable de la primera categoría en Artemisa y se coronó nuevamente como campeona provincial.
Dos triunfos ante el favorito Guanajay en semifinales, después de una derrota inicial por nocaut, y dos éxitos ante Artemisa en la final, marcaron el camino al trono de los comandados por Roberto Chávez Mazola.
Una vez más los refuerzos jugaron su papel, en el caso de los campeones, el marieleño Israel Sánchez Cuesta, logró dos importantes triunfos. Primero dispuso de Guanajay, en ocho entradas (10x2). Luego, en la final, ganó el más reñido de los desafíos escenificados (3x2), y lanzó las nueve entradas.
Otro que también brilló fue Gerardo Miranda, ganador del primer juego de la final. Ofensivamente Andreidis Valle demostró su excelente forma deportiva y lució tanto con el madero como a la defensa. Igual resultado logró el jardinero Lázaro Dayán Pérez, muy útil en el corrido de las bases y la defensa del jardín derecho.
Esta es la tercera corona de San Antonio de los Baños, en siete eventos de primera categoría, siempre con la dirección de Roberto Chávez Mazola. Fueron campeones en 2012 y 2015, subtitulares en 2011, 2013 y 2016 y bronceados en 2014.
El manager ganador agradeció a la dirección del Partido, Gobierno e Inder de la Villa del Humor, por el apoyo incondicional a sus jugadores y cuerpo de dirección, además de resaltar los valores deportivos de Artemisa, su rival en la final.
¡Felicidades a los nuevos campeones! El béisbol artemiseño les agradece su entrega y comparte hoy sus alegrías. Ahora a esperar todo un año para que vuelva la fiesta de la pelota  provincial.
 

6:00 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES