9:15 am.
- 27/02/2018 0 comentarios | | |

San Antonio sigue siendo el rey

De forma general, los campeones lograron en la serie 17 sonrisas, con solo tres derrotas en 20 salidas al diamante, y nunca cayó en su cuartel general del Julio Pérez. Solo cedieron salieron cabizbajos en Candelaria, San Cristóbal y Caimito
Carlos Enrique Rodríguez González periodicoartemisa@artemisa.cip.cu

San Antonio de los Baños, barrió a su similar de Alquízar en la gran final de la VIII Serie Provincial de Béisbol, y de esa forma se coronó por cuarta ocasión en la joven historia de la pelota artemiseña, siempre bajo la dirección de Roberto Chávez Mazola.
Los campeones fabricaron 28 carreras en tres desafíos con 33 indiscutibles para redondear marcadores de 10x4, 2x0 y 16x5; triunfaron Camilo Ballester, Israel Sánchez y Ricardo Martínez, en detrimento de Lester Martínez, Dayron Alpízar y Yoel Rosales, respectivamente.

El atleta más destacado de la serie final, resultó el veterano ariguanabense William Hernández, quien conectó cinco hits en nueve veces al bate, para average de 556, con 10 carreras impulsadas y dos jonrones con bases llenas, además de cuatro anotadas.
Otro con grandes números fue el jardinero Yendris Magaña, héroe del segundo partido, con un doble en la décima entrada para decidir y cuatro sencillos en el partido del adiós. En total bateó siete incogibles en ocho turnos para astronómico promedio de 875, y cinco compañeros traídos al plato.

De forma general, los campeones lograron en la serie 17 sonrisas, con solo tres derrotas en 20 salidas al diamante, y nunca cayó en su cuartel general del Julio Pérez. Solo cedieron salieron cabizbajos en Candelaria, San Cristóbal y Caimito.

Las palmas para Alquízar, el equipo se ganó el respeto de su afición y del resto de la provincia. También el aplauso para su director Kiuber César Flores, quien aglutinó a un equipo de jóvenes y veteranos, para alcanzar por vez primera una final, tras dominar su grupo clasificatorio y eliminar a San Cristóbal en la semifinal.

Por los tigres alquizareños destacaron con el madero el veterano Adreidis Valle y Gerardo Trujillo. El primero promedió para 333 y el segundo para 364, ambos con un
jonrón incluido.

La tercera plaza en el podio fue para San Cristóbal, mientras Güira de Melena terminaba cuarto. La Comisión Provincial de Béisbol premió al árbitro Roberto Piquero como el más destacado de la serie y reconoció el apoyo de los dos municipios finalistas por la organización y disciplina de sus aficiones.

9:15 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES