1:15 pm.
- 05/04/2018 0 comentarios | | |

Salida con el pie izquierdo

El abridor Ricardo Martínez, venía lanzando un juegazo ante los capitalinos pero al finalizar el segundo tercio, le descifraron sus envíos y le fabricaron cuatro en la sexta entrada y una más en la octava, para salir derrotado
Osniel Velasco Hernández osnielvelazco10@gmail.com

La selección de los bisoños Cazadores de Artemisa, cayó cinco carreras por tres ante La Habana, en su primera salida al diamante en la apertura de la V Serie Nacional de Béisbol sub 23 años.
A pesar de salir delante en el marcador en la segunda entrada, y mantener el juego 1x0 hasta el sexto capítulo, los dirigidos por Jorge Luis Machado, vieron silenciados sus bates hasta el último inning.
El abridor Ricardo Martínez, venía lanzando un juegazo ante los capitalinos pero al finalizar el segundo tercio, le descifraron sus envíos y le fabricaron cuatro en la sexta entrada y una más en la octava, para salir derrotado.
La ofensiva artemiseña fue silenciada por los rivales con solo cinco hits, la misma cantidad que los habaneros, pero la diferencia estuvo en la oportunidad y en los extrabases, pues los capitalinos pegaron tres dobles por uno los nuestros.
La nota discordante la puso el descontrol de los serpentineros, pues regalaron un exorbitante total de 17 bases por bolas, nueve Ricardo Martínez y ocho entre los tres azules –seis el abridor Dayron Durán-, demasiado si tenemos en cuenta que ambos equipos sacaron a sus mejores pitchers en la primera jornada.
Mientras se escriben estas líneas, ambos equipos celebran en la grama del estadio Latinoamericano el segundo choque de esta subserie, esperemos que los nuestros tengan un mejor desempeño, pues clasificar en esta zona se hace bien difícil y cada victoria vale oro.

 

CALENDARIO DE LOS CAZADORES DE ARTEMISA EN LA V SERIE NACIONAL DE BÉISBOL SUB 23

1:15 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES