1:45 pm.
- 02/10/2017 0 comentarios | | |

Salas de navegación Nauta en Correos de Cuba

La Empresa Correos de Cuba brinda el servicio de navegación en internet Nauta, en Artemisa y San Cristóbal, a partir de un convenio con Etecsa.
Joel Mayor Lorán joeldeartemisa@gmail.com

A partir de un convenio con Etecsa, la Empresa Correos de Cuba brinda el servicio de navegación en internet Nauta, en dos de sus oficinas comerciales en Artemisa y San Cristóbal, informó Leidy Alfonso Espinosa, especialista en Comunicación de la Empresa de Telecomunicaciones.

“Desde el 28 de agosto, en la Oficina Comercial de Correos de Artemisa, ubicada en calle 33, No.4612, entre 46 y 48, los usuarios pueden acceder a este servicio mediante cuatro posiciones habilitadas. Igual cantidad está disponible en San Cristóbal, desde el 8 de septiembre, en calle Maceo No.74, entre Guillermo Castillo y Capitán Reyes.

“Además, los usuarios tienen la posibilidad de adquirir cupones de recarga de Nauta en todas las oficinas de Correos, una ventaja para quienes accedan desde esta institución, al no tener que interrumpir su navegación para eso”, agregó.

“La provincia de Artemisa cuenta con 30 salas de navegación alámbricas, incluidas las de terceros como Joven Club y —ahora— Correos de Cuba. Etecsa busca alternativas para que la población acceda de manera más fácil a tan demandado servicio; una de las más factibles consiste precisamente en acceder desde otras instituciones, como las mencionadas”.

1:45 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES