8:15 am.
- 12/05/2014 0 comentarios | | |

Rinden homenaje a Mariana Grajales en Santiago de Cuba

En un homenaje por el Día de las Madres a todas las cubanas que perdieron sus hijos en las luchas libertarias y el cumplimiento de misiones internacionalistas, devino la colocación de una ofrenda floral en nombre del pueblo de Cuba, ante la tumba de Mariana Grajales, madre de los Maceo
Editor artemisadiario@cip.cu

SANTIAGO DE CUBA.— En un homenaje por el Día de las Madres a todas las cubanas que perdieron sus hijos en las luchas libertarias y el cumplimiento de misiones internacionalistas, devino la colocación de una ofrenda floral en nombre del pueblo de Cuba, ante la tumba de Mariana Grajales, madre de los Maceo.

Integrantes de la Unidad de Guardia de Honor al Héroe Nacional José Martí, tuvieron a su cargo en el cementerio Santa Ifigenia el depósito del arreglo floral en presencia de Lázaro Expósito Canto, primer secretario del Partido en la provincia, y del presidente del órgano de gobierno en el territorio, Reinaldo García Zapata.

Dirigentes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana y familiares de mártires, también asistieron al tributo que en el propio sitio incluyó igualmente a título del pueblo de Cuba, la colocación de otra ofrenda floral sobre la tumba de María Cabrales, viuda de Antonio Maceo.

Posteriormente, Expósito Canto y García Zapata, realizaron un recorrido por la necrópolis santiaguera para hacer extensivo el homenaje a otras dignas madres santiagueras, cuyos restos aquí descansan como Doña Rosario, la madre de los hermanos Frank y Josué País García.

8:15 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES