3:00 pm.
- 30/01/2015 0 comentarios | | |

De retos y compromisos por la Revolución

Alcanzar un mayor intercambio con los jóvenes a propósito de su proceso de balance, con las organizaciones políticas y de masa, así como fortalecer la atención y asesoramiento a los combatientes, más allá de la categoría que ostentan, fueron algunos de los temas debatidos en el encuentro
María Caridad Guindo Gutiérrez mguindogutierrez@gmail.com

Para cumplir nuestra razón de ser político-ideológica, militar e internacionalista, debemos funcionar de forma correcta y constante, sin descuidar a nadie, así podremos aportar nuestro granito de arena a la continuidad de la Revolución, expresó el General de División Samuel Rodiles, presidente de la ACRC, en la Asamblea de Balance del trabajo de la organización en Artemisa durante 2014.

Tras analizar fragmentos de un discurso de Fidel en 1998 sobre el posible restablecimiento de las relaciones Cuba-Estados Unidos, Estela Pérez y Jorge Luis Gómez, miembro de la dirección provincial y presidente de la dirección en Caimito, respectivamente, llamaron a recordar la historia, las intenciones colonialistas norteamericanas y su desprecio por los cubanos, que expresara José Martí en Vindicación de Cuba.

Alcanzar un mayor intercambio con los jóvenes a propósito de su proceso de balance, con las organizaciones políticas y de masa, así como fortalecer la atención y asesoramiento a los combatientes, más allá de la categoría que ostentan, fueron algunos de los temas debatidos en el encuentro.

Entre los retos fundamentales de la organización para el presente año figuran darle seguimiento a las bajas por solicitud propia y conferirle mayor protagonismo al trabajo del activista y el jefe de grupo.

Como colofón de la Asamblea entregaron reconocimientos a San Cristóbal, Candelaria y Bahía Honda, destacados en el tiro recreativo popular, y a los más relevantes de forma integral: San Antonio, Güira de Melena y San Cristóbal, al tiempo que obsequiaron una réplica del Mausoleo al General Rodiles.

Acompañaron los debates Eduardo Cruz, miembro del Buró Provincial del Partido; Juan Domínguez, Presidente de la Asamblea del Poder Popular, Teresa Martínez, primera vicejeja del Consejo de la Administración Provincial y  Julián Suárez, presidente de la ACRC en Artemisa.

 

3:00 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES