9:00 am.
- 12/06/2018 0 comentarios | | |

Renovada “Casa de los Trabajadores”

A lo alcanzado en Mariel contribuyeron las autoridades del municipio, así como empresas y centros de trabajo.
Yusmary Romero Cruz yusmary26688@gmail.com

Nuevos bríos luce la sede municipal de la Central de Trabajadores de Cuba, en Mariel, la primera en la provincia en ser declarada XXI Congreso, como parte de las actividades previstas de cara a la trascendental cita del proletariado, el próximo enero.

“Antes de declarar un local lleva un proceso de reparación, a fin de mejorar constructivamente estos espacios y las condiciones de trabajo de quienes allí laboran. Las transformaciones precisan de recursos que respalden esa tarea”, manifestó Eduardo Antonio Chiong, secretario general de la CTC.

A lo alcanzado en Mariel contribuyeron las autoridades del municipio, así como empresas y centros de trabajo.

“Mediante reiterados chequeos, la comisión nacional que atiende la provincia certifica la declaración de los locales listos para recibir la condición, en los cuales se coloca una placa acreditativa”.

El resto de las sedes artemiseñas está en diferentes etapas. A excepción de la de San Antonio de los Baños, que requiere un proceso inversionista de mayor alcance, siete deben declararse en saludo a la conferencia provincial (en septiembre), a las que se suma la sede provincial, Güira de Melena y Guanajay, antes del Congreso.

9:00 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES