12:45 pm.
- 05/05/2014 0 comentarios | | |

René González visita Venezuela

René González viajó hasta Venezuela para rendirle homenaje póstumo a Hugo Chávez y para compartir con los grupos de solidaridad con los cinco que existen en ese país.
Editor artemisadiario@cip.cu

El antiterrorista cubano René González llegó este lunes a Venezuela con motivo del tercer año de la Misión Vivienda. González es uno de los cinco héroes encarcelados por el Gobierno estadounidense injustamente bajo la acusación de espionaje, imputación que nunca lograron comprobar.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, González afirmó que el Comandante Hugo Chávez "nos ha dejado una América Latina distinta y eso no va a cambiar. Lo vamos a defender todos los latinoamericanos".

René González rendió honores al Líder de la Revolución Bolivariana y realizó una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar. Recibirá las Llaves de la Ciudad en el Palacio Alcaldía Libertador.

“Esta visita se la debía a Chávez y nunca esperé que fuera en estas condiciones, debí haberle dado un abrazo aquí, pero bueno no pudo ser. Mi primer paso será ir a su panteón a darle el homenaje que se merece”, afirmó al arribar a Caracas.

Sostendrá un Encuentro con colaboradores cubanos en el Centro de Diagnóstico Integral “Salvador Allende”, en Chuao.

El líder social fue recibido por el canciller de Venezuela, Elías Jaua, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y por la autoridad única del distrito motor Ciudad Caribia (ubicada en el límite entre el estados Vargas y el Distrito Capital), Xiomara Alfaro.

La Misión Vivienda es uno de los programas sociales lanzados por el Comandante Hugo Chávez para dar respuesta a la necesidad habitacional del pueblo venezolano; aspecto donde esperan que para el 2019 toda la población pueda tener un hogar propio.

12:45 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES