9:30 am.
- 15/05/2014 0 comentarios | | |

Un regalo de la Editorial de la Mujer

La valía de la pionera, la campesina, la ama de casa, la taxista, la madre del combatiente, la enfermera y la constructora, entre otras mujeres artemiseñas, prestigia la edición especial de la revista Mujeres, lanzada en el municipio de Artemisa por Isabel Moya, directora general de la Editorial de la Mujer.
Yudaisis Moreno Benítez yudaisismoreno@gmail.com

En la portada aparecen armónicas sonrisas y sensibles rostros de 11 féminas de la provincia, y en sus páginas el quehacer de algunas de ellas. Es una publicación dedicada esta vez al Día de las Madres y presentada en el bloque 2 de Reparto Nuevo.

Por ser inspiración para seguir adelante, y fuente inagotable de saberes, Eduardo Cruz, miembro del Buró Provincial del Partido, las felicitó durante la cita auspiciada por la Federación de Mujeres Cubanas.

Sabina Pedroso desafió los años vividos con su melódica voz, en tanto Olga Lidia Posada, quien suma 20 años de vida artística, hizo que su ritmo se apoderara del alma de madres, abuelas, tías y mujeres todas que disfrutaron del sencillo y sentido regalo de la federación y la Editorial de la Mujer, junto a vecinos de la comunidad.

9:30 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES