1:00 pm.
- 24/11/2014 0 comentarios | | |

Reformular dinámica de los economistas

A reformular la estrategia de trabajo de la Asociación de Economistas de Cuba (Anec), llamó en Artemisa su presidente Nacional, Oscar Luis Hugo, durante la celebración provincial por el Día del Economista y Contador Cubano
Odalis Acosta Góngora odalis@cmbs.icrt.cu

A reformular la estrategia de trabajo de la Asociación de Economistas de Cuba (Anec), llamó en Artemisa su presidente Nacional, Oscar Luis Hugo, durante la celebración provincial por el Día del Economista y Contador Cubano.

Dentro de los objetivos que definen la organización para 2015, Hugo destacó la necesaria integración con entidades que marcan el desarrollo económico en un territorio, entre ellas, las administraciones locales y el potencial científico investigativo de los centros universitarios.

El presidente habló del acercamiento al sector empresarial por donde ocurren pérdidas económicas de marcada importancia, así como, de las acciones de capacitación a los protagonistas de las nuevas formas de gestión, entre ellas, las cooperativas no agropecuarias.

Antonio Chiong, secretario general de la CTC en Artemisa, destacó el impacto que tiene en los trabajadores la ineficiencia en el cumplimiento de los planes económicos, razón por la cual es necesario involucrar a los afiliados.

La jornada provincial por el Día del Economista y Contador Cubano congratuló a los miembros de honor de la Anec, fundadores, delegaciones y municipios con trabajo destacado, y a miembros distinguidos. Y se conocieron

los ganadores del concurso provincial de Periodismo Económico: Yusmay Romero, Joel Mayor, Yarima Córdova y Aleida Ledón.

1:00 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES