9:15 am.
- 20/05/2014 2 comentarios | | |

Reconocimiento a Yunieski García

La Asamblea Municipal del Poder Popular en San Antonio de los Baños, junto con los miembros de la circunscripción 26, específicamente el CDR número 5 de la zona 38, reconoció al lanzador derecho Yunieski García Viera, por su actuación en la Serie Nacional de Béisbol con los Cazadores de Artemisa
Carlos Enrique Rodríguez González periodicoartemisa@artemisa.cip.cu

La Asamblea Municipal del Poder Popular en San Antonio de los Baños, junto con los miembros de la circunscripción 26, específicamente el CDR número 5 de la zona 38, reconoció al lanzador derecho Yunieski García Viera, por su actuación en la Serie Nacional de Béisbol con los Cazadores de Artemisa.

Yunieski participó en 17 decisiones del equipo de la provincia, con diez triunfos, dos derrotas y cinco juegos salvados, lo cual le ubicó como el mejor relevista del conjunto y entre los mejores lanzadores del país.

De modo que el diestro ariguanabense tiene opciones reales de ser llamado a integrar el equipo Cuba que enfrentará a la selección de Estados Unidos, en el tradicional tope bilateral, este año con sede en la mayor de las Antillas.

El serpentinero agradeció a la dirección del Consejo Popular Centro Urbano, a los cederistas y vecinos de la circunscripción, por el reconocimiento recibido, y se comprometió a ser mejor en cada salida al diamante para garantizar victorias al municipio, la provincia y el país.

Presidieron la ceremonia de reconocimiento, José Antonio Valeriano Fariñas, miembro del Comité Central y primer secretario del Comité Provincial del Partido; María del Carmen Vilán, primera secretaria del Partido en San Antonio y Tomy Prieto, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, además de otros directivos municipales.

9:15 am.
- 21/04/2014 2 comentarios | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

Joel
- 06/04/2014 - 14:01
1
We appreciate your comments. We try so hard to be useful for everyone of you.
el español
- 06/16/2014 - 19:03
2
Por favor que alguien traduzca ese ingles para poder debatir... será que ese periódico no tiene traductor.

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES