Agosto 14, 2014 - 12:00pm
- 14/08/2014 0 comentarios | | |

Recibe Astillero de Cabañas Sello 75 Aniversario de la CTC

El Astillero Roberto Nodarse Verde es el único centro laboral del municipio de Mariel en erigirse como acreedor de dicho mérito
Ivanna Aylene aylenehr@gmail.com

Con el propósito de distinguir la abnegada labor de los trabajadores del Astillero Roberto Nodarse Verde, el Secretariado Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) le otorgó el Sello 75 Aniversario a esa institución.

“Este sello representa el esfuerzo de un colectivo, así como su disciplina y constancia a la hora de enfrentar una tarea; y nos impulsa a trabajar mejor con el objetivo de continuar siendo líderes en nuestra misión y mantener la condición de vanguardias”, expresó Luis Andrés Armas Álvarez, director de la entidad.

El Astillero Roberto Nodarse Verde es el único centro laboral del municipio Mariel en erigirse como acreedor de dicho mérito, y además, el único perteneciente al Sindicato Provincial de Trabajadores de Transporte y Puerto en alzarse con el Sello 75 Aniversario.

Al entregar la distinción, William Licour, miembro del Secretariado Provincial, destacó que la entidad cabañense ha mantenido por más de seis años consecutivos la condición de Vanguardia Nacional y destaca entre las empresas del territorio por la eficiencia y calidad en su desempeño.

Durante el acto, Cristian Álvarez, secretario del Comité Municipal del Partido de Mariel, otorgó un reconocimiento a la empresa por su aporte incondicional al territorio en el cumplimiento de las tareas en saludo al aniversario 61 del asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

 

Agosto 14, 2014 - 12:00pm
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES