9:15 am.
- 21/12/2014 0 comentarios | | |

Reabrió sus puertas cine Soroa

En la jornada se presentó el documental Érase otra vez un cine, obra que recorre los orígenes del séptimo arte en Candelaria y cuenta con la participación de varios fundadores
Rommell González Cabrera rommellgonzalez@gmail.com

El cine Soroa, ubicado en Candelaria, reabrió sus puertas tras una reparación capital que lo dotó de un moderno equipo de proyecciones, excelente sistema de audio, climatización y 206 butacas.

La máxima dirección de la provincia y el territorio, estudiantes, trabajadores y una representación del pueblo participaron en la reapertura de la sala, la cual se inauguró en diciembre de 1965.

José Antonio Valeriano Fariñas, miembro del Comité Central y primer secretario del Comité Provincial del Partido, resaltó el esfuerzo de los candelarienses y destacó las posibilidades del centro para acoger exposiciones de artes plásticas.    

En la jornada se presentó el documental Érase otra vez un cine, obra que recorre los orígenes del séptimo arte en Candelaria y cuenta con la participación de varios fundadores. La proyección del premiado filme cubano Conducta cerró la reinauguración de la instalación e inició una nueva etapa para la cultura local.  

 

Reabre sus puertas el cine Soroa / Foto: Otoniel Márquez
Reabre sus puertas el cine Soroa / Foto: Otoniel Márquez
9:15 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES