2:30 pm.
- 06/08/2018 0 comentarios | | |

Radio Artemisa activa y en el dial

Las autoridades competentes continúan las investigaciones acerca de los motivos que ocasionaron el incidente, mientras los trabajadores de la planta radial laboran con denuedo para devolver la normalidad a sus locales
Yudaisis Moreno Benítez yudaisismoreno@gmail.com

A las 6 y 40 de la tarde de este domingo 5 de agosto de 2018 ocurrió un incendio de pequeñas proporciones en uno de los locales internos (fonoteca) de la emisora Provincial Radio Artemisa, el cual no ocasionó pérdidas humanas, y sí daños materiales mínimos que aún se cuantifican.
Rápidamente se activó el sistema de aviso de la planta radial, acudieron las principales autoridades y sendos cuerpos de bomberos evitaron la propagación de las llamas, causantes del humo en todo el entorno que alarmó a gran parte de los artemiseños, explicó Isnail Albiza, director del medio de prensa.
Explicó, además, que en función de preservar la vida de los trabajadores interrumpieron la transmisión hasta eliminar la humareda expandida por todas las áreas. A las 11:00 p.m. se reactivó la programación, pues no quedó afectada ninguna tecnología afín con las transmisiones.
Las autoridades competentes continúan las investigaciones acerca de los motivos que ocasionaron el incidente, mientras los trabajadores de la planta radial laboran con denuedo para devolver la normalidad a sus locales, amplió.
Mientras, enviaron un agradecimiento a los oyentes por las muestras de solidaridad, apoyo y preocupación que aún reciben.

Este domingoocurrió un incendio de pequeñas proporciones en la emisora Provincial Radio Artemisa
Este domingoocurrió un incendio de pequeñas proporciones en la emisora Provincial Radio Artemisa
2:30 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES