1:30 pm.
- 30/09/2017 0 comentarios | | |

¿Quieres ser instructor de arte?

Ofertan plazas en Artemisa para formarse como instructor de arte en las líneas de música y danza. La formación transcurrirá durante tres años.
Administrador adferizq@enet.cu

La Dirección Provincial de Cultura de Artemisa informa a los interesados en estudiar el perfil de instructor de arte que el territorio iniciará una nueva promoción en las líneas de música y danza.

Quienes deseen matricular han de haber aprobado el nivel medio superior, tener 21 años cumplidos —como máximo— en el año que se libera la convocatoria y, por supuesto, aprobar los exámenes de aptitud. La formación transcurrirá durante tres años.

El cronograma prevé el examen en Artemisa y Guanajay, el martes 3 de octubre; en Candelaria y San Cristóbal, el miércoles 4. Alquízar y Güira de Melena los realizaron el 28 se septiembre, en tanto San Antonio de los Baños, Bauta y Caimito los hicieron el 29.

Para más información, los interesados pueden llamar a la Dirección Provincial de Cultura, a los teléfonos 47 364676-80-81-82, o escribir a las direcciones de correo electrónico roiset.socorro@gobart.gob.cu y margarita.callamo@gobart.gob.cu

1:30 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES