Marzo 7, 2015 - 7:15am
- 07/03/2015 0 comentarios | | |

Que no se detengan los sueños

Que nadie se sorprenda si la fecha que dignifica a la mujer en el mundo, se asume para coloquios, talleres y otras actividades
Yudaisis Moreno Benítez yudaisismoreno@gmail.com

"Hay una mujer al principio de todas las grandes cosas"

Alphonse de Lamartine

 

Vivimos marzo y la festividad por el Día Internacional de la Mujer comienza a gestarse en centros laborales, o simplemente en cada bloque o delegación; en la comunidad donde también protagonizan su actuar cotidiano.

Con tal motivación, en Artemisa se alistan encuentros con mujeres dirigentes del Poder Popular y otros sectores, el Inder se suma con variedad de eventos, habrá activos de brigadistas sanitarias, y la CTC en la provincia reconocerá a las féminas, por su alta representatividad, jornada que se extiende hasta el 23 de agosto.

En el proceso 55 años “Unidas por la Patria”, estamos inmersas las mujeres artemiseñas, el cual concluirá en mayo, y debe lograr, más que la asistencia a la reunión planificada, la objetividad en las discusiones, un intercambio con la ternura y la dureza de estos tiempos.

Que nadie se sorprenda si la fecha que dignifica a la mujer en el mundo, se asume para coloquios, talleres y otras actividades, sin olvidar el homenaje a la fundadora de la FMC en el aniversario 85 de su natalicio, ocasión en la cual en Artemisa se presentará el libro Vilma, Una Vida Extraordinaria.

Una de las obras más lindas de la FMC es la creación de los círculos infantiles, por ello, entre anécdotas y sueños, esta organización festejará la brillante idea de Vilma 53 años después de su primer día, fecha que se une al regocijo de reconocer a las féminas elegidas como delegadas a las Asambleas Municipales del Poder Popular, por estos días nominadas en cada circunscripción.

Estructuras de dirección fortalecidas, jóvenes arribantes más motivadas, y ambientes armónicos de intercambio entre generaciones, próximos al Día Internacional de la Familia, el 15 de mayo, son otros espacios para encaminar nuestros esfuerzos.

Nilda Hernández, secretaria general de la FMC en la provincia, aseguró que siempre andamos en busca de una organización más renovada en la comunidad, que se parezca a estos días, lo cual depende de quienes ahora mismo leen estas líneas, sean hombres o mujeres.

La FMC busca una organización más renovada, que se parezca a estos días.Foto: Humberto Lister
La FMC busca una organización más renovada, que se parezca a estos días.Foto: Humberto Lister
Marzo 7, 2015 - 7:15am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES