Marzo 8, 2018 - 8:45pm
- 09/03/2018 0 comentarios | | |

Un pueblo rumbo a su 26

Juan Domínguez, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, convocó a trabajar duro y unidos, “dos principios imprescindibles para avanzar en pos de los sueños colectivos.
Yudaisis Moreno Benítez yudaisismoreno@gmail.com

Convencidos del inmenso compromiso de los artemiseños con la historia, seguros de la importancia del trabajo en el camino a la victoria y de nuestra responsabilidad en el futuro de la Patria, cada colectivo laboral aprueba sus metas y retos para celebrar los aniversarios 65 del Asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, y el 60 de la Revolución Cubana, según se acordó en reunión presidida por José Antonio Valeriano Fariñas, Primer Secretario del Partido en la provincia.
Tal y como merecen ambos acontecimientos, las organizaciones políticas y de masas, las Asambleas del Poder Popular, las Administraciones y los directivos de todas las empresas y entidades radicadas en los 11 municipios, entregarán el venidero 15 de marzo sus planes referentes a ambas fechas, en el más solemne de los sitios: el Mausoleo a los Mártires de Artemisa.
La consigna que liderará cada acción de los trabajadores y vecinos artemiseños igual se aprobó en la cita: Artemisa y su historia, por el futuro y la victoria. Ahí está la identidad revolucionaria del pueblo que vio partir al Moncada a una cuarentena de sus hijos, resaltó el también miembro del Comité Central, “y por eso no habrá descanso, al defender 26esta obra fidelista, con orden, disciplina y legalidad”.
Juan Domínguez, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, convocó a trabajar duro y unidos, “dos principios imprescindibles para avanzar en pos de los sueños colectivos. Esta no es la misma Artemisa que siete años atrás, y ambas efemérides nos convidan a seguir creando servicios y condiciones para satisfacer las demandas del pueblo, pero con calidad, buen gusto y sostenibilidad en los 11 municipios”,

Marzo 8, 2018 - 8:45pm
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES