12:30 pm.
- 16/03/2017 0 comentarios | | |

Propaganda, Guanajay, Bahía y Alquízar al frente

Resultados en su desempeño, superiores a los de años precedentes, con mayor profesionalidad en los servicios de sonido y montaje, banderas y banderolas, producciones de vinilo, y otros, con inclusión de los prestados a la Zona Especial de Desarrollo Mariel, distinguen a la Unidad de Propaganda, como la mejor dependencia del Partido
Yudaisis Moreno Benítez yudaisismoreno@gmail.com

Resultados en su desempeño, superiores a los de años precedentes, con mayor profesionalidad en los servicios de sonido y montaje, banderas y banderolas, producciones de vinilo, y otros, con inclusión de los prestados a la Zona Especial de Desarrollo Mariel, distinguen a la Unidad de Propaganda, como la mejor dependencia del Partido, según trascendió en el Balance de la Administración Provincial.

Asimismo, reconocieron a las administraciones de Guanajay, Bahía Honda y Alquízar por la estabilidad en los resultados económicos, en la plantilla, la disciplina informativa, la atención al transporte y el embellecimiento en sus sedes.

Yhosnel Hidalgo, jefe de la Oficina de Administración Provincial, reflexionó acerca de la preparación de quienes laboran en el Partido, pues “deben ser ejemplo para el resto de los centros laborales, de ahí la necesidad de mantenerlos con adecuada presencia, y mostrar máxima educación”, en tanto refería la importancia de estabilizar los ingresos por el concepto de cotización.  

A la atención a los trabajadores del Partido, como una misión de las administraciones, se refirió José Antonio Valeriano Fariñas, miembro del Comité Central (CC) y Primer Secretario del Partido en la provincia. “Debemos buscar alternativas para la alimentación y exigir por la calidad,  dignificar los comedores e insertar en estos, donde aún no se concreta, a las organizaciones de masas municipales.

Georgina Fabarf, jefa del equipo de planificación de la Oficina de Administración en el CC, reconoció la importancia de “mantener los locales como el del Partido Provincial, y dialogó acerca de las metas superiores para las cuales debe prepararse la Unidad de Propaganda, con muchas reservas aún en Mariel y otros lugares de Artemisa.

El 2016 determinó cuánto más se puede hacer desde nuestra organización, pero con disciplina, responsabilidad y orden, aseguró Eduardo Cruz, miembro del Buró provincial del Partido, al concluir el balance, y felicitó a los reconocidos por ser un espejo donde los demás se pueden mirar para dar pasos superiores, expresó.

 

La Unidad de Propaganda sobresale en la realización de vallas
La Unidad de Propaganda sobresale en la realización de vallas
12:30 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES