9:15 am.
- 01/11/2017 0 comentarios | | |

Proceso superior a 2015

Casi el 82 por ciento de los electores previstos a participar se incorporaron a las asambleas de nominación, resultado superior al proceso político que antecedió a las elecciones parciales de 2015.
María Caridad Guindo Gutiérrez mguindogutierrez@gmail.com

Después de enfrentar las afectaciones climatológicas ocasionadas por el paso del huracán Irma, que obligaron a reprogramar 568 asambleas de nominación, la provincia concluyó este importante proceso el martes 25 de octubre, en el cual se consolida la participación activa del pueblo en la conducción de su destino.
Casi el 82 por ciento de los electores previstos a participar se incorporaron a estos encuentros en los barrios, resultado superior al proceso político que antecedió a las elecciones parciales de 2015, lo cual permite catalogar como masiva la asistencia, según declaró Vilma Zamora, presidenta de la Comisión Electoral en la provincia.
Zamora reconoció el papel de las autoridades electorales y de los organismos aseguradores, al tiempo que resaltó la combatividad demostrada al efectuar asambleas en garajes a causa de la lluvia, y con linternas y mechones debido a la falta de fluido eléctrico en varias comunidades.
En 375 circunscripciones acometen la rectificación de las listas de electores con mayor profundidad, pues en el proceso anterior presentaron gran número de incluidos y este año experimentaron modificaciones de zonas y de estructuras.

9:15 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES