7:45 am.
- 01/05/2014 0 comentarios | | |

Primero de victorias

Los trabajadores artemiseños desfilan este Primero de Mayo por mantener las conquistas de la Revolución
María Caridad Guindo Gutiérrez mguindogutierrez@gmail.com

Jareylys Meneses, profesora de Educación Laboral e Informática en el centro mixto Aniversario 50 del Moncada:

“Iremos al desfile con banderas y carteles que identifiquen nuestra escuela. Ya preparamos los lemas y consignas que acompañarán el paso de este joven colectivo. Allí estaremos bien temprano, por la Patria, el Socialismo, y con la convicción de defender nuestro sistema educacional”.

 

 

 

 

Yasser García, juez profesional titular del Tribunal Popular Municipal:

“Es un deber de cada trabajador desfilar en conmemoración a la fecha, un día de júbilo porque celebramos nuestras conquistas. En los matutinos hemos convocado a todos los trabajadores a incorporarse, y ya se conciben varias iniciativas para el desfile. Queremos llevar a una muchacha que represente la justicia con su balanza en la mano”.

 

 

 

Nicolay Aguilera, albañil por cuenta propia:

“Me gusta participar en los desfiles, siempre lo hice desde que era secretario de la UJC en la fábrica de cemento Mártires de Artemisa. Nada cambia ahora que me desempeño como cuentapropista. Pienso que constituye un derecho y un deber de todos los cubanos desfilar por el Socialismo y respaldar a la Revolución”.

 

 

 

 

Dany Castillo, entrenador de béisbol del Combinado Deportivo 3:

“Desfilar es una de las primeras misiones de cualquier trabajador. El Primero de Mayo lo aprovecho, además, para compartir con mi familia, festejar las conquistas de nuestro pueblo y del deporte en especial. Tenemos muchas razones que nos impulsan a participar: exigir el regreso de Gerardo, Antonio y Ramón, que continúan prisioneros en Estados Unidos, reclamar el fi n del bloqueo y elevar la unidad del proletariado”.

 

 

 

Mario Luis Hernández, inspector pecuario de la Delegación Municipal de la Agricultura:

“Quiero representar al pueblo y a mi país de la forma más digna en el desfile, bajo el lema central Unidad y eficiencia por nuestro socialismo. Tocaré en una conga popular, a fi n de animar la fiesta gigante que celebraremos en la calle todos los trabajadores junto con la familia. Llevaré también a mi hijo pequeño vestido de enfermero, porque esa es la profesión de su mamá”.

 

 

 

Yadira Serpa, doctora del hospital docente Ciro Redondo:

“Aunque celebramos los logros de nuestro sector en distintas fechas, este Primero de Mayo será una oportunidad especial destinada a reconocer la labor humanitaria, el apoyo a la economía del país y la solidaridad de los médicos, enfermeras y tecnólogos de la salud. Nos sentimos homenajeados de encabezar el desfile en la cabecera provincial, lo cual nos compromete a brindar un mejor servicio a la población”.

 

 

Grisel Cerutte, directora de operaciones de la Empresa de Materiales de la Construcción:

“Está previsto que participen en el desfile 200 trabajadores nuestros: 140 de la UEB Baldosa, 25 de la Unidad de Aseguramiento y 35 de la dirección de la Empresa. Iremos con banderas, lemas, consignas, imágenes de nuestros líderes, así como gorras y pulóveres que identifican la entidad. La fachada de la Empresa ostenta muchos carteles alegóricos, hemos promocionado lo suficiente la fecha, por eso pienso que estamos preparados para hacer temblar la tierra”.

7:45 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES