Julio 25, 2017 - 6:45am
- 25/07/2017 0 comentarios | | |

La primavera en un plato

Malber recomienda para las cenas familiares veraniegas, con la brisa de la tarde en la terraza del hogar, unos Rolli­tos primavera, preparados con pollo.
Yailín Alicia Chacón Guzmán yailinali@gmail.com

Malber Borges tiene 31 años y este bautense le ha dedicado 11 a la pasión de su vida: la cocina. Desde hace seis abriles trabaja en el restaurante La línea, un negocio particular ubicado en Avenida 45, número 3841, entre 38 y 40, Caimito. Su sello es la personalización de los platos servidos. Malber recomienda para las cenas familiares veraniegas, con la brisa de la tarde en la terraza del hogar, unos Rolli­tos primavera, preparados con pollo.

“Primero condimento con sal y pimienta las supremas de pollo y las relleno con jamón, queso y vegeta­les trinchados de estación, me gusta para darle un sabor diferente agregar alguna fruta. Posteriormente lo envuelvo todo, lo paso por huevo y harina blanca, y finalmente lo pongo a freír en aceite caliente durante 35 minutos aproxima­damente. Siempre vigilando la cocción. Es en este instante cuando me dispongo a preparar la salsa para acom­pañarlo: una bechamel con vino blanco, los vegetales sobrantes del relleno, queso y colorante alimenticio. Cuando está listos napo (cubro) con la salsa cada anilla”.

El joven cocinero recomienda para acompañar esta delicia, vegetales saltea­dos, vianda frita y maridar con vino blanco frío. Ahora solo queda degustarlo.

Malber es cocinero en La Línea, restaurante ubicado en Caimito. Foto: De la autora
Malber es cocinero en La Línea, restaurante ubicado en Caimito. Foto: De la autora
Julio 25, 2017 - 6:45am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES