Marzo 1, 2018 - 9:45am
- 01/03/2018 0 comentarios | | |

Premio para dos Cazadores de Cuba

Durante el mismo primer juego, salió a la lomita el estelar zurdo de los Cazadores, vino al rescate de Lázaro Blanco cuando este titubeó, y dejó en cero un inning bien complicado.
Osniel Velasco Hernández osnielvelazco10@gmail.com

El debut de Misael Villa con la selección nacional y la victoria en el tercer juego de José Ángel García, fueron los matices más destacados para Artemisa en el tope amistoso entre Cuba y Nicaragua.

Durante el mismo primer juego, salió a la lomita el estelar zurdo de los Cazadores, vino al rescate de Lázaro Blanco cuando este titubeó, y dejó en cero un inning bien complicado.

Luego perdió puntería y le falló la colocación de sus lanzamientos en la zona de strike, rápidamente fue sustituido y no volvió a ver acción en el resto del tope; aunque de manera general fue tendencia que los lanzadores tuviesen una sola salida.

José Ángel García se encargó de romper esa regla, al cerrar el segundo desafío con un marcador bien amplio a su favor, y después salir en la despedida para caminar dos buenas entradas sin permitir libertades mientras los nuestros empataban y definían en la décima entrada.

A la postre, el barbero se llevó el triunfo, pues Cuba logró igualar en el noveno y fabricar otras tres carreras ya en regla de desempate. Vladimir García lanzó la décima entrada –magistralmente- y se llevó el punto por juego salvado.

Sin dudas la inclusión de los dos Cazadores en la nómina de esta selección fue un premio por las actuaciones logradas, tanto en la temporada regular como en los play off, por nuestros serpentineros. Ojalá hayan convencido a los dirigentes de nuestra pelota y se les tenga en cuanta más a menudo.

Marzo 1, 2018 - 9:45am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES