10:15 am.
- 01/08/2018 0 comentarios | | |

Pon en práctica

Sin embargo, para disfrutar de él al máximo y cuidar tu salud a la vez hay ciertas consideraciones que deberías tener en cuenta
Varios Autores digital@artemisa.cip.cu

A cargo de Elena Milián y Osniel Velasco

 

El verano es la época del año preferida para la mayoría. Sin embargo, para disfrutar de él al máximo y cuidar tu salud a la vez hay ciertas consideraciones que deberías tener en cuenta. Para que pases un excelente periodo estival toma nota delos consejos que vienen que te da el sitiovix.com para mejorar tu bienestar físico y, ¡pasarla mejor que nunca!

Protégete del Sol

El error más grave que se comete en verano y que está relacionado con la salud tiene que ver con la exposición solar sin protección. Para muchos, las cremas solares solo son necesarias cuando se va a la playa y esto es un verdadero error. Recuerda que el sol está siempre ahí y solo necesita quince minutos para quemar tu piel y dejar secuelas en tu salud.

Diviértete como un niño

Los niños hacen cualquier cosa por disfrutar al máximo de su verano. La propuesta que te hacemos para sacar más partido que nunca a esta estación es imitarles. Date un chapuzón alocado si te apetece, corre por la playa sin motivo aparente, o simplemente disfruta al imaginar castillos en la arena que nunca salen como piensas.

Practica deportes acuáticos

Los deportes acuáticos, por desgracia para algunos, solo se pueden practicar en verano. Es por eso que esta se convierte en la mejor época para hacerlos. Harás ejercicio y mejorarás tu salud mientras te diviertes y aprendes algo nuevo.

Come frutas para refrescarte

Mantenerse hidratados en verano es fundamental para asegurar el bienestar de tu organismo. Aunque la medida de  los dos litros de agua sigue siendo válida, puedes preparar batidos y jugos naturales, perfectos para refrescarte y conseguir nutrientes como las vitaminas.

Descansa

El calor sofocante de esta época del año puede impedirte dormir bien por la noche. El exceso de actividades y cosas que quieres hacer también puede llegar a saturarte. Para un verano saludable, es importante distribuir bien los tiempos y considerar que el descanso debe ser una prioridad como todas las demás.

Como ves, estos consejos para disfrutar de un verano sano no son en absoluto difíciles de poner en práctica. ¿Te animas a mejorar tu salud con ellos?

10:15 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES