7:45 pm.
- 09/03/2017 1 comentario | | |

Play ball para la final

El rival de los ariguanabenses será Artemisa, victimaria de Caimito, el otro favorito, por dos juegos a uno; por tanto se reditará la final del año 2015, cuando el equipo ariguanabense se coronó.
Carlos Enrique Rodríguez González periodicoartemisa@artemisa.cip.cu

Como para dejar constancia de la historia que le acompaña en las seis ediciones anteriores del béisbol provincial, la selección del Ariguanabo, clasificó a la final al dejar en el camino al favorito elenco de Guanajay, y allí se enfrentará a Artemisa.
Un excelente trabajo monticular del refuerzo Israel Sánchez Cuesta, como relevista, desde la segunda entrada hasta el final del partido, unido a la ofensiva de doce indiscutibles, le dieron a los de la Villa del Humor, la victoria final 10 carreras por tres.
El rival de los ariguanabenses será Artemisa, victimaria de Caimito, el otro favorito, por dos juegos a uno; por tanto se reditará la final del año 2015, cuando el equipo ariguanabense se coronó.
Aquella vez no se jugó la final en el Estadio 26 de Julio, por estar en proceso de reparaciones. Ahora no es así; sin embargo, la final del más importante espectáculo deportivo de la provincia, se volverá a desarrollar en Las Cañas.
Esto implica un grupo de afectaciones, pues la prensa radial, provincial y municipal, no podrá trasmitir los partidos que allí se jueguen, por no existir las condiciones técnicas. La transportación para los atletas y aficionados aumentará, pues deberán trasladarse los dos conjuntos. Encima de todo, la gradería no cuenta con gran capacidad.
Con todas estas atenuantes, ¿por qué no jugar en el 26 de Julio? Conversamos con Camilo Rodríguez, Comisionado Provincial de Béisbol, quien explicó que la dirección del equipo de béisbol de Artemisa, no lo acepta, y por consenso de los miembros de la Comisión Provincial, decidieron respetar la preferencia del alto mando de los Cazadores.
Esperemos la voz de Play Ball y que gane el mejor en el diamante. El favorito es San Antonio de los Baños, por su historia y condición de subcampeón en la pasada campaña.
POSITIVO: La combatividad de los cuatro elencos en semifinales.
NEGATIVO: La ingestión de bebidas alcohólicas en las instalaciones.
PREOCUPANTE: Desarrollar una final en el terreno de Las Cañas.

7:45 pm.
- 21/04/2014 1 comentario | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

Mayvi
- 03/11/2017 - 12:36
1
Vamos San Antonio!!!!!

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES