Abril 3, 2018 - 11:00am
- 03/04/2018 0 comentarios | | |

Pequeños Cazadores ganaron la Copa

Los organizadores del evento fueron terceros, en tanto Güira de Melena quedó cuarto, en un encuentro preparatorio para las competencias en la semana de receso escolar
Yudaisis Moreno Benítez yudaisismoreno@gmail.com

Los Pequeños Cazadores de la Villa Roja trajeron hasta sus predios el triunfo, tras participar durante cinco jornadas en la II Copa de Béisbol Maximiliano Reyes Conde In Memoriam, en Quivicán, Mayabeque, junto al equipo anfitrión, el de Playa en representación de La Habana y otros dos de Artemisa: Güira de Melena y San Antonio de los Baños.
El conjunto dirigido por José Antonio Soto logró —en la etapa clasificatoria— llegar en la cima a la gran final, con balance de seis ganados y dos perdidos, y momento crucial cuando discutió el primer puesto con San Antonio de los Baños y se adjudicó la victoria, por 6-3.
Los organizadores del evento fueron terceros, en tanto Güira de Melena quedó cuarto, en un encuentro preparatorio para las competencias en la semana de receso escolar, cuando la provincia de Artemisa topará por regiones, explicó el director de los Pequeños Cazadores.
El artemiseño Leandro Solís resaltó como líder individual en carreras impulsadas. También destacaron los quivicaneros Dani Aguilera (en hits y average) y Osmel More (en jonrones). Mientras, el pitcher Yancarlos Almaguer se distinguió por más juegos ganados y mejor promedio de carreras limpias, junto al ariguanabense Lian Marcos Hernández, quien más ponches propinó.
Alex Cruz, de los Cazadores, fue elegido el jugador más valioso, justo el día de su noveno cumpleaños, pues dejó la huella de su cuadrangular con bases llenas en el estadio de Quivicán, donde niños, padres, entrenadores… avivaron la pasión por el deporte nacional, y afirmaron que el relevo de los peloteros de hoy ya está en el terreno.

Abril 3, 2018 - 11:00am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES