Septiembre 10, 2018 - 10:00pm
- 11/09/2018 0 comentarios | | |

Oriente acerca a Artemisa

La gira de la semana anterior por el extremo oriental de Cuba, en lugar de alejarnos del sueño de la clasificación, nos acercó un poco más, tras vencer a Guantánamo y Santiago.
Joel Mayor Lorán joeldeartemisa@gmail.com

Flechas de Indios y aguijones de Avispas intentaron amedrentar a los Cazadores de Artemisa. Pero no lo consiguieron. La gira de la semana anterior por el extremo oriental de Cuba, en lugar de alejarnos del sueño de la clasificación, nos acercó un poco más, tras vencer a Guantánamo y Santiago.
Cierto que son dos rivales de cuidado, con una buena campaña a estas alturas, incluso con los santiagueros pisándonos los talones; sin embargo, los muchachos de Dany Valdespino este año destrozan a batazos a quien se les ponga delante. Bastaría mencionar que nadie anota ni impulsa más carreras, y solo Ciego de Ávila les antecede en jonrones.
Encima, dos veces se han dado el lujo de impedir que su adversario pise la goma, y ni siquiera conecte un imparable. Precisamente le sucedió a la tropa del manager Eriberto Rosales, en su propio cuartel general del Guillermón Moncada, cuando Geonel Gutiérrez se creció en el montículo mientras sus compañeros desforraban pelotas pese al joven prospecto Norge Carlos Vera.
La noche siguiente, las Avispas tomaron venganza también por la vía rápida. El experimentado Albeto Bisset, el más confiable del staff montañés, contuvo a los Cazadores en tanto les devolvían el “fuera de combate”, por 12x1 e igualmente en siete entradas.
Y el domingo hubo porfía hasta la novena entrada, cuando Artemisa borró el supuesto aguijonazo mortal de la octava, y anotó las tres decisivas para ganar la subserie y escalar al tercer escaño de la clasificación.

 

Septiembre 10, 2018 - 10:00pm
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES