9:45 pm.
- 03/05/2014 0 comentarios | | |

Ofrendas florales de Fidel y Raúl para Juan Formell

Ofrendas florales del Líder Histórico de la Revolución Fidel Castro y el General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, fueron depositadas junto a las cenizas del popular músico Juan Formell
Granma granma@granma.cu

Ofrendas florales del Líder Histórico de la Revolución Fidel Castro y el General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, fueron depositadas junto a las cenizas del popular músico Juan Formell, expuestas al público en el lobby del Teatro Nacional.

Desde que fuera abierto a la visita del público, por el lugar han pasado miles de cubanos a presentar sus respetos por el fundador y director de Los Van Van, para muchos la orquesta más representativa de la música popular bailable en el país.

Personalidades del gobierno y el estado cubano, de la cultura, familiares y amigos dan su adiós el prestigioso artista, cuyo legado, aseguran, estará vivo siempre como parte de la identidad nacional.

9:45 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES