12:00 pm.
- 05/10/2017 2 comentarios | | |

Occidente: zona caliente de la Liga Azucarera

Arde la lucha por la cima del grupo A, tras los triunfos del artemiseño central 30 de Noviembre ante el matancero Mario Muñoz, y del mayabequense Amistad con los Pueblos (líder actual) ante la empresa capitalina Tranzmec.
Alexander Cardentey cardentey@gmail.com

El equipo del central 30 de Noviembre, en Artemisa, salió airoso en su compromiso particular ante el matancero Mario Muñoz, dos juegos a uno, resultado que, al combinarse con la victoria igualmente 2-1 del Amistad con los Pueblos, de Mayabeque, ante la empresa capitalina Tranzmec, puso a arder la lucha por la cima del grupo A.

Los sancristobalenses cambiaron su cuartel general para el Estadio Combate de Río Hondo, en Candelaria, debido a la lluvia pertinaz de los últimos días, y allí dividieron honores en el doble programa del sábado.

A primera hora los nuestros vencieron con pizarra de 4x0, apoyados en el brazo de Lázaro Alberto Pedro, quien se llevó la victoria a su cuenta. Más tarde, los yumurinos tomarían desquite con marcador de 4x10: el crédito fue para Jorge Luis González y la derrota para Didier Martínez; hubo jonrones de Frank Camilo Díaz por los locales, y de Magdiel Martínez por los ganadores.

El domingo, los nuestros se dieron gusto ante los lanzamientos de Yansel Roque, quien fue bateado en grande: cuatro vuelacercas, dos per cápita para Lázaro Rodríguez y nuevamente Frank Camilo Díaz. Abeibis Comas permitió muy pocas libertades desde la lomita, y la abultada diferencia decretó el nocaut de 13x3.

Luego de concluidas las dos primeras subseries en el Grupo A occidental de la pelota dulce cubana, la lucha por la cima de la llave se encuentra bien cerrada, lugar que ocupa por ahora el Amistad con los Pueblos, de Mayabeque, con cuatro victorias y dos derrotas.

Le siguen la empresa Tranzmec y el 30 de Noviembre, igualados en la segunda plaza (3-3), mientras el Mario Muñoz acecha, no muy lejos, aunque en el fondo de la tabla (2-4).

Para el próximo fin de semana, los sancristobalenses deberán trasladarse hasta la casa del líder Amistad con los Pueblos, en un difícil compromiso, mientras Tranzmec recibirá en La Habana al Mario Muñoz.

Cerrada disputa en la Liga Azucarera, entre el 30 de Noviembre y el Amistad con los Pueblos
Cerrada disputa en la Liga Azucarera, entre el 30 de Noviembre y el Amistad con los Pueblos
12:00 pm.
- 21/04/2014 2 comentarios | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

Franz
- 10/06/2017 - 13:40
1
Buena subserie este fin de semana entre el líder Amistad con los Pueblos y el 30 de Noviembre. Que se preparen los de Mayabeque porque los Artemiseños vamos por más.
zama
- 10/09/2017 - 17:16
2
La liga Azucarera dando lo mejor en ésta etapa de la competencia, los equipos cada año están mucho más preparados..

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES