8:45 am.
- 26/08/2014 0 comentarios | | |

El número mágico es dos

Los nuestros tienen un balance fructífero de cinco sonrisas y dos descalabros ante Pinar del Río, y un desfavorable 3 y 4 frente a Matanzas e Isla de la Juventud
Administrador adferizq@enet.cu

Luego de tres alarmantes derrotas consecutivas, los Cazadores aprovecharon su mejor bálsamo, jugar con Pinar del Río, para reencontrarse con el triunfo, pero luego volvieron a fracasar el domingo ante Isla de la Juventud y cayeron al segundo escaño del grupo A, en la I Serie Nacional de Béisbol, categoría sub 23.

A partir de esta jornada, solo restan tres partidos a la etapa clasificatoria, y Artemisa necesita un par de victorias para quedar primera en su llave y avanzar a la segunda fase, sin tener que entrar en la disputa por los dos mejores segundos.

Ciego de Ávila, líder del grupo C, y Santiago de Cuba del D, ya están clasificados, en tanto Matanzas y Mayabeque (12-9) y Artemisa, Granma y Camagüey (11-10), pelean por incluirse. De existir empate entre estos tres últimos en cuanto a triunfos y fracasos, deciden las carreras permitidas entre ellos.

Los nuestros tienen un balance fructífero de cinco sonrisas y dos descalabros ante Pinar del Río, y un desfavorable 3 y 4 frente a Matanzas e Isla de la Juventud.

Se prevé que Geonel Gutiérrez le lance a Matanzas, Misael Villa a Pinar del Río mañana miércoles y el jueves cierran con Navid Luis Cosme frente a la Isla. Este trío de lanzadores ha trabajado con efectividad en el torneo, y es el sostén de los éxitos de nuestra selección.

8:45 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES