7:00 pm.
- 26/06/2017 2 comentarios | | |

Nuevos retos y alegrías para el fútbol artemiseño

Tras caer en el choque sabatino por tres goles a uno, los actuales campeones de la justa se sobrepusieron al revés y el domingo golearon 3-0, para lograr una de las dos plazas, disputadas por la vía del repechaje.
Varios Autores digital@artemisa.cip.cu

por ALEXANDER CARDENTEY Y OSNIEL VELASCO
     
Mientras los ojos de los amantes del más universal están centrados en la Copa Confederaciones de Rusia, el balompié artemiseño vuelve a darnos buenas noticias.
La nota descollante la puso esta vez la selección provincial de la categoría juvenil, al lograr este fin de semana su boleto a la fase final del fútbol cubano, con espectacular remontada incluida, ante su similar de Villa Clara.
Tras caer en el choque sabatino por tres goles a uno, los actuales campeones de la justa se sobrepusieron al revés y el domingo golearon 3-0, para lograr una de las dos plazas, disputadas por la vía del repechaje.
De esa forma aseguraron la posibilidad de defender su título en la hexagonal nacional, pactada para jugarse del 4 al 10 de julio próximos, en La Habana, y con Matanzas, Camagüey y Holguín como animadores ya asegurados. El sexto cupo lo definían Santiago de Cuba y Las Tunas, y los de la ciudad heroica vencieron en el primer choque 1-0.
En esa misma fecha, los chicos de la selección sub 15, disputarán la final nacional en Camagüey, con la satisfacción de haber mejorado el noveno lugar del pasado año, tras pasear la distancia en el grupo occidental. Cienfuegos, Guantánamo, Holguín y Villa Clara; completan el sexteto de participantes.
También las féminas nos tienen buenas nuevas, pues en su recién finalizado torneo nacional, mejoraron la sexta plaza alcanzada durante las tres últimas ediciones, al ubicarse en el quinto escaño de una lid dominada por Santiago de Cuba. Villa Clara y Guantánamo fueron los otros ocupantes del podio.

7:00 pm.
- 21/04/2014 2 comentarios | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

Ernesto Vera, H...
- 07/06/2017 - 11:09
1
Nunca había leido este diario digital de Aretemisa. Lo que más me ha gustado es que priorizan el deporte de su provincia. Vale, felicidades
- 07/07/2017 - 10:22
2
Gracias por comenzar a leernos, y no solo el deporte.... también la cultura y nuestro acontecer en general, para lo que pasa en el país ya están los diarios nacionales, a nosotros nos toca informar sobre nuestro pedacito

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES