8:30 am.
- 03/05/2014 0 comentarios | | |

Nuevo servicio de Etecsa

ETECSA pone a disposición de los usuarios un nuevo servicio para pagar su servicio telefónico en pesos cubanos y puede recargarse desde Cuba o el extranjero.
Yailín Alicia Chacón Guzmán yailinali@gmail.com

“Buenos días. Le llamamos de ETECSA para informarle sobre mi cuenta prepago para realizar llamadas internacionales. ¿En este momento puede atenderme para explicarle un poco más sobre este servicio?”. Así se comunican las operadoras de ETECSA con sus clientes para la nueva cuenta.

Se trata de una cuenta personal en CUC para los usuarios residenciales que pagan su servicio telefónico en pesos cubanos y puede recargarse desde Cuba o el extranjero.

Tiene entre sus ventajas poder controlar el gasto; recargar  mediante cupones, de forma directa y desde Internet; y cuenta con instrucciones de una guía de voz.

Aquellos que aún no cuenten con el servicio y lo soliciten del 1 al 15 de mayo tendrán una bonificación de 5.00 CUC. Además, podrán realizar llamadas de larga distancia internacional a 1.00 CUC el minuto para cualquier destino durante todo el mes de mayo.

El servicio puede ser solicitado en cualquier unidad comercial de ETECSA sin costo de activación. Sólo deberá pagar 1.00 CUC, que quedará como saldo inicial.

8:30 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES