10:30 pm.
- 08/02/2017 0 comentarios | | |

Nuevo año de preparación para la defensa

Pérez patentizó el respaldo a las ideas de Fidel, Raúl y la Revolución
Yadiel Martin Hidalgo yadiel@cmad.icrt.cu
La defensa constituye para nuestro país una cuestión de primer orden y cuanto se haga en materia de preparación combativa y política tiene que ser con entrega, iniciativa, sacrificio, compromiso y profesionalidad, expresó el coronel Raúl Pérez, Jefe del Estado Mayor de la Región Militar Artemisa, en el acto de inicio del año de Preparación para la Defensa 2017, realizado en Mariel.
 
Pérez patentizó el respaldo a las ideas de Fidel, Raúl y la Revolución, y dijo que “solo así podremos corresponder a la confianza depositada por nuestro Partido, Gobierno y el pueblo en las Fuerzas Armadas Revolucionarias”.
 
Durante el acto fueron condecorados por su actitud destacada un grupo de compañeros que posibilitaron el cumplimiento de las tareasy misiones planteadas, y se realizó una Revista Militar con la participación de oficiales y soldados de diferentes unidades del territorio.
 
El inicio de este nuevo período de preparación contó con la presencia del Presidente del Consejo de Defensa Provincial José Antonio Valeriano Fariñas, Primer Secretario del Comité Provincial del Partido, y del coronel Félix Aguirre, Jefe de la Región Militar Artemisa.
Durante el acto fueron condecorados por su actitud destacada un grupo de compañeros. FOTOS: ALEXANDER SOSA
Durante el acto fueron condecorados por su actitud destacada un grupo de compañeros. FOTOS: ALEXANDER SOSA
10:30 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES