Agosto 2, 2017 - 7:15am
- 02/08/2017 1 comentario | | |

No es lo mismo con violín

La dupla cubana de voleybol de playa integrada por la artemiseña Lidiannis Echeverría y la capitalina Leila Martínez, no ha podido destacarse hasta el momento en la cita universal que se celebra en Viena, Austria.
Osniel Velasco Hernández osnielvelazco10@gmail.com

Tras redondear una primera mitad de temporada espectacular, con tres victorias y un segundo lugar en el circuito Norceca, la dupla cubana integrada por la artemiseña Lidiannis Echeverría y la capitalina Leila Martínez, no ha podido destacarse hasta el momento en la cita universal que se celebra en Viena, Austria.
En la tierra de Johan Strauss nuestras muchachas aún no han sonreído, pues las rivales reunidas a orillas del Danubio tienen mucha más calidad y experiencia, comparados con las de nuestra área geográfica; y como dice el refrán: no es lo mismo con guitarra que con violín.
La primera presentación de las cubanitas resultó amarga ante las españolas Elsa Baquerizo y Amaranta Fernández, y cedieron por dos sets a cero y parciales de 21-15 y 21-17. Las ibéricas tienen mayor rodaje competitivo, incluso en el Circuito Mundial Femenino.
Mientras tanto, el domingo volvieron a caer 2-0 (21-16 y 21-14) frente a la pareja alemana de Chantal Laboureur y Julia Sude. En este duelo Lidiannis fue la mejor bloqueadora del juego al anotar tres puntos desde lo alto de la malla, aunque su aporte ofensivo dejó mucho que desear.
En busca de su primera sonrisa, este martes se enfrentan a la dupla de hermanas colombianas Andrea y Claudia Galindo, ante quienes buscarán mejorar su imagen en esta cita universal, donde el mero hecho de participar, ya resulta una gran actuación de las cubanitas.
 

Agosto 2, 2017 - 7:15am
- 21/04/2014 1 comentario | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

ediezel
- 2017/08/02 - 11:39
1
Felizmente las nuestras han levantado su juego y ya se encuentran entre las 16 mejores del mundo tras vencer hoy en la ronda de 32 a la pareja de Holanda y jugarán mañana ante la pareja canadiense de Wilkerson/Bansley por el estar entre las 8 mejores.

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES