Mayo 11, 2014 - 9:00am
- 11/05/2014 0 comentarios | | |

Niños cazan Cocodrilos

El equipo de Artemisa conquistó el título por provincias en la IV Copa Nacional de Ajedrez Victoria de Girón
Joel Mayor Lorán joeldeartemisa@gmail.com

¡Otra buena noticia de nuestros ajedrecistas más pequeños! Los chicos conquistaron para Artemisa el título por provincias en la IV Copa Nacional por invitación Victoria de Girón, celebrada en Matanzas.

De acuerdo con el licenciado Yoandry Sandoval, participaron 93 trebejistas de ocho provincias, pero los 13 jugadores de la delegación artemiseña consiguieron dominar el certamen, con tres medallas de oro, una de bronce y buen desempeño general de la delegación, en las categorías de 7-9 años, 10-11 y 12-14. La Habana y Matanzas quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

El marieleño Ronald Hernández finalizó invicto, con siete victorias en siete encuentros, entre los menores de nueve años. Ingrid Tornés, de Artemisa, también conquistó la presea dorada, entre las niñas de esa propia categoría. Y Raynner Amaro (Artemisa) se ciñó la corona en la categoría 12-14, en tanto Ana Bárbara Sierra (Guanajay) ganaba el bronce entre las chicas de esa edad.

La representación artemiseña obtuvo el título por provincias de la IV Copa Nacional de Ajedrez
Artemisa obtuvo el título por provincias de la IV Copa Nacional de Ajedrez
Mayo 11, 2014 - 9:00am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES