2:00 pm.
- 13/08/2018 0 comentarios | | |

Los niños cantaron alto y bien

Los ganadores en Mejor Interpretación serían los vocalistas Isabela Jáuregui, Mía Caroline Díaz y Laura Suárez, en tanto el Premio de la Popularidad fue a manos de Yuset Abraham y Neydel Vázquez, autor e intérprete, respectivamente, de la pieza Guajira rockanrolera, y el Premio Especial de las FAR a Isis Dayneris González
Miguel Terry Valdespino nadiemebusca@yahoo.com

A todo tren, respirando a todo pulmón su alegría incontenible, cayeron las cortinas del V Festival Provincial  Cantándole al Sol, que tuvo como sede,  por espacio de dos jornadas, al cine teatro de Caimito.
La jornada de cierre y premiación, dedicada al aniversario 92 del natalicio del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz,  sirvió no solo para distinguir las mejores composiciones e interpretaciones del certamen, sino también para escucharlas en voz de sus defensores.
Un jurado, compuesto por Kirenia Pérez Sanamé, directora de la banda municipal de San Antonio de los Baños; Ángel Machín, especialista en literatura, y Enier Guerra, metodólogo provincial de Cultura, fue el encargado de impartir justicia y declarar como ganadores en el apartado de Mejor Composición a los autores Yusimí Aroche Blanco, Lindomar Núñez Sotolongo y Yusiván López Suárez.
Los ganadores en Mejor Interpretación serían los vocalistas Isabela Jáuregui, Mía Caroline Díaz y Laura Suárez, en tanto el Premio de la Popularidad fue a manos de Yuset Abraham y Neydel Vázquez, autor e intérprete, respectivamente, de la pieza Guajira rockanrolera, y el Premio Especial de las FAR a Isis Dayneris Gonzàlez.
El evento, auspiciado por la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) en la provincia y el Departamento Provincial de Casas de Cultura, contó con la presencia de Ángela Díaz Fuentes, miembro del Buró Provincial del Partido; Yoandris Acosta, Presidente provincial de la OPJM en Artemisa;  Elvis Domínguez, director general de Educación, Cultura y Deportes en el territorio; y Chandra Pérez, miembro del Buró Provincial de la UJC.

 V Festival Provincial  Cantándole al Sol
V Festival Provincial Cantándole al Sol / Foto: Humberto Lister
2:00 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES