6:30 pm.
- 08/05/2017 1 comentario | | |

Néctar de sana alegría

Los niños precisan de espectáculos como este que ofreció La Colmenita en Artemisa: sano, motivador, sin concesiones al mal gusto y el humor fácil, con una puesta en escena atractiva, de probada calidad y de una empatía admirable con el público.
Joel Mayor Lorán joeldeartemisa@gmail.com

Divertida. Linda. Diferente. No sé cuál de estos calificativos sea el que más se ajusta a la actuación del grupo infantil de teatro La Colmenita, este domingo en la Casa de la Música de Artemisa. Quizás habría que agregar: esperada… y necesaria.
Los niños precisan de espectáculos como este: sano, motivador, sin concesiones al mal gusto y el humor fácil, con una puesta en escena atractiva, de probada calidad y de una empatía admirable con el público.
¡Punto para nuestra Casa de la Música, al traer a esta prestigiosa Compañía! Porque se transforma en escenario ideal no solo dedicado a los bailadores y amantes de la música en las noches, sino a los más pequeños de la familia en las mañanas dominicales.
Ellos querían regalarles esa alegría a los chicos, y ahora planean que regresen el mes próximo. Esta vez fue La Cucarachita Martina, una obra actuada por niños, pero con un mensaje a propósito de ciertas actitudes de los adultos, que La Colmenita ha representado con mucho éxito de crítica y público en Japón, España, Bélgica, Panamá, Venezuela, Estados Unidos y en casi toda Cuba.
 

La Cucarachita Martina, una obra actuada por niños de La Colmenita
La Cucarachita Martina, una obra actuada por niños de La Colmenita
6:30 pm.
- 21/04/2014 1 comentario | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

Annisleydis
- 05/11/2017 - 09:36
1
Como cada función del grupo, todo un acontecimiento para el público, que repleta teatros y exige grandes plazas al aire libre para satisfacer las apetencias de los espectadores de todas las edades.

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES