Noviembre 24, 2014 - 8:15am
- 24/11/2014 0 comentarios | | |

Nace el periódico del PSUV

En palabras del presidente Nicolás Maduro: “Está naciendo el periódico que va a hacer una revolución en el periodismo político, social, cultural, nacional e internacional en nuestro país”
Editor artemisadiario@cip.cu
 
 

CARACAS.—“Está naciendo el periódico que va a hacer una revolución en el periodismo político, social, cultural, nacional e internacional en nuestro país”, aseguró este domingo el mandatario Nicolás Maduro al recibir el primer número del periódico Cuatro-F, órgano de divulgación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El también presidente de esa entidad política participó en la impresión del medio en el Complejo Editorial Alfredo Maneiro, en Caracas.

Desde allí destacó que el mismo será “una herramienta para profundizar la conciencia revolucionaria y socialista del pueblo venezolano”.

El jefe de Estado, quien además celebró su cumpleaños 52, destacó que el medio derrotará la “maquinaria de la mentira”.

La frecuencia inicial del rotativo será dominical como encarte de los periódicos Vea y Ciudad CCS, mas prevé su circulación diaria para el 2015, expresó a su vez el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Ernesto Villegas.

Cuatro-F, nombrado así en honor a la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992 encabezada por el líder bolivariano, Hugo Chávez, y génesis del proceso revolucionario, es resultado de los acuerdos del III Congreso del PSUV.

La plana de su primer número estuvo dedicada a las elecciones internas de esa tolda política que también se realizaron este domingo.

Los socialistas venezolanos eli­gieron a 3 988 jefes de los Círculos de Lucha Populares, de un total de   463 259 candidatos de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), organizaciones de base del Partido.

El PSUV cuenta con más de siete millones de militantes.

 
Noviembre 24, 2014 - 8:15am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES