8:15 am.
- 21/11/2014 0 comentarios | | |

Por un mundo al derecho

Jarnio Jeidan León, de la escuela Pepito Tey, de San Cristóbal y Randley García, de la ESBU Combate de Soroa, en Candelaria, fueron premiados en la categoría Carta en la séptima edición del concurso Por un mundo al Derecho
Aydelín Vázquez Mesa aydelin1987@gmail.com

Los pioneros Jarnio Jeidan León, de la escuela Pepito Tey, de San Cristóbal y Randley García, de la ESBU Combate de Soroa, en Candelaria, fueron premiados en la categoría Carta en la séptima edición del concurso Por un mundo al Derecho, convocado por el Centro Nacional de Referencia de Divulgación de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia, y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

En la propia manifestación merecieron menciones el sancristobalense Maykiel Llanes, de la ESBU Guillermo Castillo; y Gabriela Rodríguez, de la escuela Carlos Valdés Sosa, en Bauta.

Otra mención, esta vez en Poesía, la obtuvo Lorena Castro, pionera de la escuela Jorge Dimitrov, en Bauta. Mientras, en Cuento, alcanzaron menciones las sancristobalenses Melany Pérez, Leydis Roxana Monteagudo y Emily Sánchez.

8:15 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES