8:45 am.
- 14/04/2018 0 comentarios | | |

Mujeres artemiseñas de celebración

Anoche efectuamos catorce Asambleas entre Bloques y Delegaciones, la participación fue como la que esperábamos de nuestras federadas
Editor artemisadiario@cip.cu

Desde inicios del mes de Marzo, las federadas nos encontramos realizando distintas actividades en saludo al Proceso de Balance en las Organizaciones de Base y en la ansiosa espera, del X Congreso de las Mujeres Cubanas. Anoche efectuamos catorce Asambleas entre Bloques y Delegaciones, la participación fue como la que esperábamos de nuestras federadas  en las que seguimos demostrando una vez más  lo que somos y seguiremos siendo UNITARIAS, AUTÉNTICAS Y GENUINAS.

Nancy Wong Martínez, Secretaria General de la FMC en Artemisa             

 

Las federadas artemiseñas respaldamos incondicionalmente la presencia de  La Delegación Cubana en la VIII Cumbre de las Américas en Perú y aunque excluyeron a nuestros jóvenes  cubanos del diálogo con representantes de alto nivel de los Gobiernos, ellos están ahí , representando al otro porciento de jóvenes Cubanos que nos quedamos en Cuba dándole continuidad a los demás deberes para con la Revolución , representando la verdadera Cuba ,en la cual estamos argullosas de vivir,  la igualdad, la honestidad, los ideales  martianos y de Nuestro Invicto Comandante en Jefe Fidel Castro, que nadie nos puede quitar el honor de ser Fidelistas y  sobre todo están ahí en nombre de todo un pueblo enérgico, que se hace eco de la frase :

“CON CUBA NO TE METAS”

Melisa Lemus y linda Carbonel, Dirigentes de base del Bloque No 25 de la Federación de Mujeres Cubanas en la Provincia de Artemisa. Municipio San Cristóbal.

8:45 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES