Agosto 12, 2014 - 10:00am
- 12/08/2014 0 comentarios | | |

Mujer artemiseña de celebración

Desde inicios del mes de agosto, las federadas han realizado distintas actividades en saludo a su cumpleaños
Susana Alfonso Tamayo susanaat1989@gmail.com

Luego de haber constituido Artemisa la sede nacional de las celebraciones por el 26 de Julio, con un compromiso social cada vez mayor, la FMC en el territorio se prepara para festejar los 54 años de fundada la organización.

Desde inicios del mes de agosto, las federadas han realizado distintas actividades en saludo a su cumpleaños, entre ellas el encuentro con brigadistas sanitarias, en Alquízar, durante el cual fueron reconocidas cinco féminas.

Jóvenes de Güira de Melena tendrán un encuentro hoy, y el viernes, en Bauta, serán presentados los libros La pasión que me llevó al Moncada; Vilma, una vida extraordinaria; y Melba, mujer de todos los tiempos.

Guanajay será el escenario de la gala provincial por la efeméride, espacio para hacer entrega de la Distinción 23 de Agosto y dar a conocer los resultados del corte emulativo.

A partir de ese día se efectuarán los festejos municipales: Artemisa, Candelaria y San Cristóbal el 20; Mariel, San Antonio de los Baños y Güira el 21; Bahía Honda, Caimito y Bauta el 22; y Alquízar el 23; fecha en la cual también será realizado un homenaje a mujeres vinculadas a la lucha clandestina en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa.

Muchas son las actividades de las federadas para festejar su día / Foto: Otoniel Márquez
Muchas son las actividades de las federadas para festejar su día / Foto: Otoniel Márquez
Agosto 12, 2014 - 10:00am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES