5:30 pm.
- 03/10/2017 0 comentarios | | |

¿Miedo a las cámaras?

Los juegos nocturnos en el Estadio 26 de Julio, de Artemisa, mostraron un equipo nervioso y dubitativo en defensa. El debut de las cámaras con el alumbrado LED deparó un duro golpe para la afición más ferviente, acostumbrada a la garra y la combatividad de los Cazadores en esta campaña. Ante Pinar, las sensaciones han cambiado notablemente.
Osniel Velasco Hernández osnielvelazco10@gmail.com

La televisión llegó, al fin, hasta el Estadio 26 de Julio, de Artemisa, y con ella al parecer comenzó un “maleficio” para los Cazadores. Desde nuestras pantallas vimos a un equipo irreconocible para quienes seguimos el juego a juego de nuestros muchachos.

Un duro golpe para la afición más ferviente, acostumbrada a la garra y la combatividad de las huestes de Dany Valdespino, la cual llenó el cuartel en los juegos nocturnos para encontrarse un equipo nervioso y dubitativo en defensa.

Los Leñadores hicieron, y bastante, leña de los errores cometidos en aquel primer juego. Un doble play fallido y ese “inolvidable” jonrón de piernas con las bases llenas marcaron el debut de las cámaras con el alumbrado LED.

El segundo día, la lluvia nos salvó de otro inicio de desconcierto. Una mala apertura de Saydel Peña, rematada por el cuadrangular de Yosvani Alarcón al que ha sido nuestro mejor relevista intermedio, Israel Sánchez. En resumen, otro primer inning para el olvido.

Ya ante Pinar la cara cambió. El domingo escenificaron un partido cerrado ante el que había sido el mejor equipo del torneo, el cual cuenta con el mejor staff de serpentineros del país y —para colmo— dispuso de sus tres primeros Ases para enfrentar a los Cazadores.

Fue un buen duelo entre Erlys Casanova, envuelto en una tremenda campaña, y Geonel Gutiérrez, definido a favor del primero ya en la sexta entrada. Luego los relevos estuvieron a la altura esperada y no dejaron nada para nadie. Pero del mal el menos.

Y ayer ambas novenas protagonizaron un gran duelo, con brillo especial para el jonrón de Lian Camilo Rodríguez y, principalmente, de Lázaro Hernández con las bases llenas, además de la combatividad de los vueltabajeros y el cierre corajudo y preciso de José Ángel García, quien ponchó a cinco de los nueve bateadores que enfrentó.

A pesar de alejarnos de la zona de clasificación directa, aún nos mantenemos en la cima de la lucha por los comodines, aunque se ha apretado el pelotón y nuestra ventaja no es holgada; por tanto, nada de dormirse en los laureles.

5:30 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES