1:30 pm.
- 20/09/2017 0 comentarios | | |

Mi casa es tu casa

Reconocen los CDR a familias baracoenses por el gesto solidario de acoger a familiares y amigos, ante el paso de Irma.
Yailín Alicia Chacón Guzmán yailinali@gmail.com

Los Comités de Defensa de la Revolución reconocieron a cinco familias baracoenses por su acción humanitaria al acoger a familiares y amigos, ante el paso de Irma por Artemisa.

Marta Parata, jefa del Departamento de Organización de los CDR a nivel nacional, Yailka García, coordinadora provincial de la organización y Kirenia Martínez, organizadora de los CDR en la provincia, intercambiaron con quienes son ejemplo en el barrio.

Marta Ballester, educadora en todo momento, cobijó en su casa a una familia amiga. “No lo hago para recibir un premio, aunque es un orgullo este reconocimiento. Fueron días de mucha sensibilidad humana. Compartimos el potaje, el agua y el buchito de café…”.

Cada familia narró cómo sus casas se llenaron de vecinos, y en cada voz estuvo latente la humildad de quien hace mucho sin esperar nada a cambio.

1:30 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES