8:45 am.
- 03/06/2014 1 comentario | | |

Mensaje del compañero Fidel sobre Eugenio George

El líder histórico de la Revolución señala que leyó en Granma sobre la muerte de Eugenio George, prestigioso y destacado especialista en el área deportiva, que llevó al equipo femenino de voleibol de Cuba a los más altos sitiales de ese deporte en el mundo. Señala que a varios compañeros les llamó la atención "la ausencia de alguna ofrenda floral nuestra acompañando su féretro" y añade que no conoció de su fallecimiento sino varias horas después
Editor artemisadiario@cip.cu

Estimados compañeros del INDER:

Leí hoy en el Granma que Eugenio George, prestigioso y destacado especialista en el área deportiva, que llevó al equipo femenino de voleibol de Cuba a los más altos sitiales de ese deporte en el mundo, había fallecido el sábado, y en la tarde del domingo familiares y admiradores habían acompañado sus restos mortales hasta el punto donde fue sepultado en la necrópolis de Colón.

A varios compañeros les llamó la atención la ausencia de alguna ofrenda floral nuestra acompañando su féretro. Yo, que siempre lo admiré mucho, no conocí de su fallecimiento sino varias horas después.

Fraternalmente,

Fidel Castro Ruz                                                           

Junio 2 de 2014

 

8:45 am.
- 21/04/2014 1 comentario | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

el Hidalgo
- 06/04/2014 - 18:14
1
Gracias Fidel por tu grandeza y por tu sencillez sin límite. Aparte: La dirección del INDER lleva un análisis más riguroso.Últimamente han sucedido acontecimientos que han tenido como resultado la falta de credibilidad del pueblo hacia la política del INDER:Despaigne,sanción de Fredi Asiel,pífias en la serie nacional......etc

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES