6:45 pm.
- 05/06/2017 0 comentarios | | |

El Medio Ambiente premia a sus mejores hijos

Entregan el Premio Provincial de Medio Ambiente a Rafael Rodríguez y al Dr.C René Pablo Capote.
Adianez Fernández Izquierdo adianez.fernandez@gmail.com

En coincidencia con el Día Mundial del Medio Ambiente, la dirección del Citma y la Administración del territorio, entregaron el Premio Provincial de Medio Ambiente a Rafael Rodríguez y al Dr.C René Pablo Capote.
Asimismo entregaron reconocimientos a personas y entidades destacadas en la promoción y realización de acciones en función de proteger la salud del planeta.
Rafael Rodríguez, quien a diario se mantiene en contacto directo con la naturaleza en su singular Bosque Martiano del Ariguanabo, fomenta además en las nuevas generaciones el hábito de cuidar, proteger y admirar todo cuanto proviene de la madre natura.
Mientras, el investigador titular y profesor de Mérito, René Pablo Capote, ha participado activamente desde 1985 en el establecimiento de áreas protegidas, en especial la Sierra del Rosario, con su Estación Ecológica, y es fundador del Instituto de Ecología y Sistemática y de la Agencia de Medio Ambiente.
Conectando a la gente a la naturaleza es el tema de este año, una invocación a ponernos al aire libre, para apreciar la belleza e importancia de la madre natura y protegerla.

6:45 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES