Noviembre 10, 2014 - 2:00pm
- 10/11/2014 2 comentarios | | |

Mayor seguridad vial

El día 16 iniciará la Jornada Nacional del Tránsito en el parque temático de Educación Vial, ubicado en la cabecera provincial
Susana Alfonso Tamayo susanaat1989@gmail.com

El 30 de noviembre Artemisa será sede de la clausura de la 52 Jornada Nacional del Tránsito, por ser una de las tres provincias que disminuyeron los índices de accidentalidad durante el año en curso.

Desde enero a octubre del 2014, el territorio reportó un total de 355 accidentes, cinco menos respecto al año anterior. Los municipios más afectados fueron Artemisa, Bauta y Caimito, y el sector particular el que más accidentes. El horario de mayor incidencia abarca entre las 3:00 y 9:00 pm.

De acuerdo con el teniente Juan Carlos Vázquez González, primer oficial de tránsito en el territorio, la jornada se efectuará del ocho al 30. “El día 16 iniciará la jornada en el parque temático de Educación Vial, donde reconocerán a los 17 ganadores del concurso Los niños y el tránsito, y varias escuelas recibirán reconocimientos.”

Una muestra de las habilidades y destreza de choferes profesionales, competencias de círculos de interés y exposición de trabajos en el Taller Nacional de Prevención de Accidentes figuran entre las actividades ideadas como parte de la jornada.

El día 16 iniciará la Jornada Nacional del Tránsito en el parque temático de Educación Vial / Foto: Otoniel Márquez
El día 16 iniciará la Jornada Nacional del Tránsito en el parque temático de Educación Vial / Foto: Otoniel Márquez
Noviembre 10, 2014 - 2:00pm
- 21/04/2014 2 comentarios | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

el Artemiseño
- 2014/11/12 - 17:36
1
Si las autoridades fueran más drástico con los conductores de arañas tiradas por caballos fueran menos.No es posible que esos personajes se paseen por las vías de esta provincia incluso tomando RON a la cara del cubano y no pase nada
Prudencio
- 2014/11/14 - 08:45
2
Es un error seguir llamando a estos esfuerzos Jornada de Tránsito. Desde hace algunos años se adopto denominarlos Jornadas por la Seguridad Vial que es un concepto mas integrador de los factores (el hombre, la vía y el vehiculo) que influyen en la seguridad de nuestras vias.

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES