8:30 am.
- 06/05/2014 0 comentarios | | |

Más certeros Guanajay, Artemisa y Alquízar

Los tres municipios marchan primeros en el Torneo Provincial de Fútbol de Primera Categoría
Roberto Rodríguez González roberto@cmad.icrt.cu

Guanajay, Artemisa y Alquízar, líderes de las llaves A, B y C del Torneo Provincial de Fútbol de Primera Categoría, disputarán la semifinal en la cancha guanajayense conocida como La Jupiña, junto con el equipo de Bahía Honda, el mejor de los segundos lugares.

El próximo sábado serán rivales Alquízar—Bahía Honda y Artemisa-Guanajay. Los ganadores discutirán el título el miércoles siguiente (14), casi seguro en la propia instalación elegida para esta fase.

La clasificatoria se jugó por el sistema de todos contra todos a dos vueltas, y cada selección desarrolló seis desafíos. En la llave A, los de la tierra de Baliño totalizaron 15 puntos, de manera que aventajaron a Bahía Honda (12), Caimito (9) y Mariel, que no participó.

En la B, Artemisa también acumuló 15 puntos; San Cristóbal,  10; Candelaria, seis y los Juveniles, cuatro. Mientras, en la C, Alquízar igualmente logró 15; Güira de Melena, 10; San Antonio de los Baños, seis y Bauta, cuatro.

La nota negativa del torneo fue sin dudas la cantidad de encuentros no celebrados por falta de transporte.

8:30 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES