10:15 am.
- 29/05/2014 0 comentarios | | |

Marlies irá por más medallas

Marlies Mejías se colgó el título en el scratch para damas
Editor artemisadiario@cip.cu

La Habana, 28 may (PL) Los representantes de Cuba irán por más medallas durante la Copa Cuba de ciclismo de pista, que tiene por sede el velódromo Reinaldo Paseiro, de esta capital. Los cubanos acapararon seis de las siete preseas con destaque para la multimedallista mundial Lisandra Guerra, que se agenció el título en la prueba de 500 metros contra reloj y en la velocidad por equipos.

En los 500 metros Guerra fue secundada por su compatriota Laura Arias y la guatemalteca María Jiménez.

En velocidad por equipos Guerra y Arias superaron a la dupla guatemalteca formada por María Jiménez y Paula Guillén, mientras las juveniles cubanas Dariuska Quinta y Regla Guerra concluyeron terceras.

La cubana Marlies Mejías se colgó el título en el scratch para damas, y tras ella se ubicaron Yeima Torres (CUB) y Ana Usablaga, del conjunto Eustrak-Euskadi, de España.

El guatemalteco Manuel Rodas la emuló entre los hombres en lo que fue la mejor actuación foránea, escoltado por el cubano Leandro Marcos y el puertorriqueño Eduardo Colón se colgaron la plata y el bronce respectivamente.

Cuba también se quedó con el oro de los cuatro mil metros persecución por equipos, por intermedio del equipo de ruta, mientras que el Cuba-4 fue segundo y Guatemala tercero.

La otra medalla de oro para los locales llegó por intermedio de Alejandro Carriles, que se impuso a sus compatriotas Frank Consuegra y Argenis Frómeta, en el scratch juvenil.

En la prueba, que concluye mañana, participan también representantes de México y Ecuador.

Esta justa es de mucha importancia para cubanos, mexicanos y guatemaltecos, quienes llegan a este torneo con la vista puesta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, a fines de noviembre.

10:15 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES