12:30 pm.
- 05/01/2018 0 comentarios | | |

Manduley disfrutó la cacería

“El haber estado por segunda vez en la Liga Can-Am me sirvió de mucho para el rendimiento que logré aquí. Cuando uno se desempeña en un béisbol diferente, con un sinnúmero de peloteros de distintos lugares y de gran talento, nota una mejoría en su nivel de juego, pues se acostumbra al máximo nivel.
Osniel Velasco Hernández osnielvelazco10@gmail.com

Aterrizó en Artemisa unas semanas después de haber conseguido el título de la Liga Can-Am con su equipo Capitales de Quebec. Llegó para reforzar el line up de los Cazadores y para brindar garantías defensivas en la llave del infield. Desde el primer día Yordan Manduley le demostró al timonel artemiseño que había acertado al llamarlo a sus tropas para la segunda fase de la Serie Nacional.

Brilló con el madero, y en el campo corto dio las habituales demostraciones de calidad, esas que lo llevaron al equipo Cuba en múltiples ocasiones. Sus números en esta etapa son, además de envidiables, una muestra de la maestría deportiva alcanzada por el holguinero.
“Me siento muy agradecido con Dany Valdespino por haberme tomado como refuerzo para este equipo. Desde el primer día vine a ayudar en todo lo que podía, a hacer mi trabajo sobre el terreno y aportar la experiencia a este joven colectivo.
“Artemisa se despedirá de esta 57 Serie Nacional con la cabeza bien en alto, ha sido una gran actuación, la mejor de su historia, un quinto puesto tiene mucho mérito sobre todo para una provincia con solo algunas temporadas de experiencia y jugadores muy jóvenes.
“Hicimos un esfuerzo para tratar de colarnos entre los cuatro mejores, pero había equipos muy buenos y con más carretera en sus representantes; sin embargo, a los artemiseños solamente el estar entre los grandes a la segunda fase, debe llenarlos de orgullo.
“Al pueblo de Artemisa pedirles que sigan dándole ánimos a su equipo, los muchachos han hecho una tremenda hombrada y se merecen todo su respeto. Precisamente por la juventud con que cuentan, tienen el material para seguir con estos resultados por un buen tiempo, solo deben trabajar con empeño y recibir apoyo de todos en esta linda provincia”.
De Artemisa a Valdespino
“Sobre Dany Valdespino, solo tengo las mejores palabras, en cinco años ha clasificado tres veces a la segunda ronda con este equipo al que muy pocos le daban chances precompetencia. Todo mi respeto para él por esta hazaña que ha logrado.
“Creo que hablo en nombre de todos los refuerzos, Norel, Laza, Vladimir y Mendoza, cuando digo que no solo es un gran director, sino una gran persona también. Aquí nos sentimos muy bien y estamos agradecidos por la oportunidad”.
La experiencia en Canadá y los títulos alcanzados
“El haber estado por segunda vez en la Liga Can-Am me sirvió de mucho para el rendimiento que logré aquí. Cuando uno se desempeña en un béisbol diferente, con un sinnúmero de peloteros de distintos lugares y de gran talento, nota una mejoría en su nivel de juego, pues se acostumbra al máximo nivel.
“Lograr el título allá con los Capitales, luego de haberlo ganado aquí como refuerzo de Granma, me llenó de alegría. Dos títulos en un año, sin dudas fue un 2017 de ensueño, que ahora se completa con la elección como el mejor atleta de deportes colectivos en mi provincia y la inclusión entre los 10 mejores peloteros del año.
“Varias veces estuve entre los 10 mejores de la provincia, ahora pude lograr este sueño. Estas son los cosas que marcan tu vida y nunca olvidas, por las que sales al terreno cada día dispuesto a entregarte al máximo. Cuando otros reconocen tu empeño, la verdad te llena de satisfacción. Ojalá el 2018 me sonría tanto o mucho más que el pasado 2017”.

12:30 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES